Busco mujer mayor para relación seria bogota

Rate this post


País:Colombia
Provincia/Región:Bogotá
Ciudad:Bogotá
Estado Civil:Soltero/a
Edad38
Genero:Hombre
Buscando:Mujer
Quiero: Encontrar pareja
Descripción

hola me llamo alejandro busco una mujer mayor que quiera una relación seria acá en bogota me gusta la mujer mayor porque son serias y reales en todo sentido quiero alguien real sincera y verdadera que este dispuesta a darlo todo por el todo y con amor real si te interesa hombre de 1.98 de altura cabello corto negro piel trigueña ojos color oscuros de corazón profesional en implementacion del software estare esperando acá en bogota me siento solo y no quiero seguir así espero alguna le interese de verdad y quiera este hombre y amor de verdad mi whatsapp es 3133728069 gracias por su atención.


Alejandro Cuellar avatar

hombre genial que busca una mujer mayor para formar una relacion seria de pareja me gusta el baile los viajes cine y cosas así de la vida mido 1.98 de altura y quiero de verdad conocer esa mujer y espero encontrarla aca vivo aca en bogota y pues quiero totalmente encontrarla sin importar si tiene hijos o no o no pueda tener eso no importa importa mas el amor y corazon espero conocerla realmente whatsapp 3106972020

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Me enoja Me enoja
0
Me enoja
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
nullina blond Hola, me gustaría hablar con usted por [email protected] esperando tu foto y sobre TI mismo
Hace 4 meses
ritaloveyou
Buen día,

Me llamo Rita Benson, tengo 23 años, la única hija de mi difunto padre, el señor / la señora Benson. Me comunico con usted porque necesito que usted sea mi tutor en la gestión de una suma de $ 4.5 millones de dólares que mi difunto padre me dejó antes de que muriera. Por favor, estoy listo para ofrecerle el 30% de su ayuda, luego me ayudará a invertir el saldo en su país. Por favor tómame como tu hija o tu hermana.

Gracias y… Leer más
Hace 3 meses