Estoy buscando una mujer especial colombiana o venezolana



País:Colombia
Provincia/Región:Bogota
Ciudad:Bogota
Estado Civil:Soltero/a
Edad30
Genero:Hombre
Buscando:Mujer
Quiero: Encontrar pareja
Descripción

una mujer especial colombiana o venezolana que se deje consentir en todo el sentido de la palabra que quiera ser como es y enamorar a su media naranja es facil solo tiene que ser como es y entregarse a su pareja. soy una persona agradable, estable , ambiciosa con proyecciones y muchos estudios quiero encontrar esa personita linda de corazón que quiera formar familia conmigo, me parecen hermosas las colombianas y venezolanas.


Marco Reus avatar

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Me enoja Me enoja
0
Me enoja
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
@peepso_user_12236(Patricia Horoho) ¿Hola Querida como te encuentras hoy? Encantado de conocerte, soy Patricia, soy nueva aquí en el sitio, encontré tu perfil y me atrajiste.
Quiero establecer una relación a largo plazo con usted, responda a mi correo electrónico privado ([email protected]) y le contaré más sobre mí y compartiré mis fotos con usted, gracias. Espero tener noticias tuyas pronto.
Hace 9 meses
@peepso_user_14362(tinalove6) Hola como estas soy janemaryabdel
por favor responda a mi dirección de correo electrónico ([email protected])
Hace 2 meses
@peepso_user_15009(Ann Hester) Soy un corazón honesto que busca una relación estable. Entiendo que es importante sentar las bases para una relación duradera, y soy nuevo en este sitio. Me encanta tu perfil después de verlo, contáctame.
aquí para más información, presentándome a mí mismo ... ([email protected])
Hace mes de 1
@peepso_user_15414(amanda Smith) Hola querido amigo, mi nombre es Amanda, me gusta que tu perfil sea un placer conocerte aquí, me gustaría que me contactes en mi correo electrónico: [email protected] para que te cuente más sobre mí y te envíe mi foto
Hace 3 semanas