BUSCO RELACIÓN SENTIMENTAL SERÍA Y ESTABLE

Hola me gustaria conocer mas personas

País :
Colombia
Provincia/Regió:
Antioquía
Ciudad:
Bello
Estado Civil:
Separado/a
Edad:
55
Genero:
Hombre
Buscando:
Mujer
Quiero:
Encontrar pareja
Descripcion:

Un gran saludo a todas esas mujeres que deseen hacer su sueño realidad...Tener de pareja sentimental a el hombre de su vida.
Sé que es dificil pensar que haya en el mundo un hombre que pueda llenar, todas, las expectativas de una mujer y, que ella, logre creer que, por fin, encontro al hombre perfecto, a el hombre ideal, su príncipe azul.
Pues, les cuento que los príncipes azules no existen y es una gran realidad, pero...si es posible que una mujer logre formar y moldear, con inteligencia y mucho amor, a un hombre que este dispuesto a que ella lo convierta en su hombre ideal. El problema es que...hay pocos hombres que se presten para que una mujer, haga de ellos lo que ella quiere que él sea para ellas, ya que la naturaleza del hombre es compleja, autoritaria y liberal.
Pero a pesar de ello, existe un pequeño grupo de hombres que pueden servir para un buen intento, de convertirlos en hombres ideales, sin que lleguen a ser unos príncipes azules, ya que este tipo de hombres carecen de ciertas cosas, apetecibles, que son muy importante y atractivas para impresionar a una mujer.
Quiero pensar, que si Dios cruza en mi camino un alma, de mujer, con un buen corazón, dispuesta a construir a su hombre ideal, sin egoísmo e interes, yo, me siento listo y preparado para dejarme moldear y formar, con amor y afecto, de cualquier mujer que quiera hacer el intento, de convertirme en su Príncipe Azul.

grace432 avatar
@peepso_user_37527(grace432)
Am grace i like you to contact me in my email ([email protected])




Hace 3 años
Scroll al inicio