Servicio de Ayuda

Para poder unirte y participar en la comunidad debes registrarte y para eso puedes pulsar en el icono de usuario que esta situado en el menu superior derecho.

Enseguida nos sale un recuadro con varias opciones:

Ingresar con Facebook:  esta opción nos permite poder ingresar a la comunidad con la red social Facebook sin necesidad de registrarse solo debes aceptar los permisos que pide Facebook. Pulsar accede a la página.

Iniciar sesion: Esta opción es para entrar a la comunidad en caso de que anteriormente te hayas registrado con tu email.

Registrarse con tu Email: simplemente debes pulsar en el botón “REGÍSTRATE” situado en la parte inferior derecha del recuadro hay te llevara al formulario de registro y sigue los pasos. Esta opción requiere rellenar varios campos.

Entramos a nuestro perfil y después pulsamos sobre la foto de perfil circular o avatar.

Como se muestra en la siguiente imagen.

Enseguida nos sale un recuadro donde podremos subir la foto de perfil desde nuestro pc o dispositivo móvil. Como se muestra en la siguiente imagen damos clic en subir foto.

Después que hayamos seleccionado nuestra foto desde la pc o móvil nos saldrá la vista previa de la foto de perfil y la foto en miniatura solo damos clic en el botón hecho o finalizar.

Finalmente la foto del perfil es cambiada con éxito

Entramos a nuestro perfil y después damos clic en la camarita que esta situada en la parte superior derecha de tu foto de portada actual y haz clic en modificar portada.

Enseguida nos sale un recuadro donde podremos subir la foto de portada desde nuestro pc o dispositivo móvil. Como se muestra en la siguiente imagen damos clic en subir foto.

Cuando la foto de portada este montada en tu perfil, puedes moverla para mostrar un mejor angulo haciendo clic en la camarita, que esta situada en la parte superior derecha de tu foto de portada actual y damos clic en reposición cubierta arrastrándola hacia arriba o hacia abajo.

Después de mover la foto de portada para un mejor angulo damos clic en Guardar.

Finalmente la foto de portada es cambiada.

Puedes pulsar sobre cualquiera de los botones que dicen “CREAR ANUNCIO” hay te redirige a un formulario donde tienes que rellenar los campos y hacer clic en el botón crear mi anuncio. Si tu anuncio es aprobado estará publicado en un par de horas en la comunidad.

Entramos al perfil  de la persona que nos interesa  contactar y después damos clic en el boton del globito de chat que esta situado en la parte inferior derecha de tu foto de portada actual.

signo-de-aclamacion Para chatear con otros miembros debes tener la sesión iniciada

 

Una vez entres en tu cuenta , podrás chatear con los usuarios de Amigocitas en tiempo real. La idea es crear un espacio para chatear con chicos y chicas de una manera fácil y efectiva.

Privacidad
Rogamos no publiques números de teléfono en los mensajes del chat, si no tienes seguridad de con quien hablas.

Responsabilidad
Amigocitas no se hace responsable de los textos, escritos, conversaciones que puedan salir publicadas en el chat, aunque por supuesto nos ponemos a tu disposición para poder crear un buen ambiente y penalizar a la gente que no respete y atente con la integridad de las personas en el chat.

Entramos al perfil  de la persona que nos interesa  como amigo y después damos clic en el botón Agregar a amigos que esta situado en la parte inferior derecha de tu foto de portada actual.

signo-de-aclamacion Para poder agregar amigos, aceptar o rechazar solicitudes de amistad debes tener la sesión iniciada

 

Una vez entres en tu cuenta, podrás envíar solicitudes de amistad a tus amigos y a otras personas que conozcas y en las que confíes en Amigocitas. Para agregar a un amigo solo tienes que buscarlo y enviarle una solicitud de amistad. Si la acepta, automáticamente empezarás a seguir a esa persona, que a su vez te seguirá a ti. Esto significa que verán sus respectivas publicaciones en la sección de noticias Amigos