Hombre maduro busca una mujer para relación seria

Colombia, antioquia, medellin
  • Estado Civil: Separado/a
  • Edad: 58
  • GĆ©nero: Hombre
  • Buscando: Mujer
  • Quiero: Encontrar pareja
Una mujer ente 38 y 45 años que le interese una relación seria que sea buen amante y que este dispuesta a compartir, con este hombre maduro, con mucha vida por delante y con ganas de amar.
hombre maduro, , buen amante, serio sin prejucios de celos , y enredos, solo vivir la vida, con alguien que lo quiera disfrutar.
Amanda  avatar
@peepso_user_15448(Amanda )
Hola querida,
Mi nombre es Amanda,
Estaba revisando tu perfil y encontrĆ© el placer de verte a los ojos, serĆ” un placer recibir tu respuesta a mi correo electrónico: [email protected] para que te cuente mĆ”s sobre mĆ­ y tambiĆ©n te envĆ­e mi foto Okay.
jeneifter avatar
@peepso_user_16179(jeneifter)
hola querida mi nombre es jennifer wilsone por favor me gustarĆ­a que me contactes a travĆ©s de mi dirección de correo electrónico tengo algo muy importante que discutir contigo ([email protected]) y
  te enviaré mis fotos mÔs tarde
771328691  avatar
@peepso_user_17971(771328691 )
Saludos, te deseo lo mejor y buena salud! Soy seƱorita aminata del Reino Unido, necesito su ayuda en un asunto muy urgente e importante, pero no deseo continuar aquĆ­ en las redes sociales, por favor, contĆ”cteme en el siguiente correo electrónico, [email protected]. Le explicarĆ© todo a usted directamente en el correo electrónico
Gracias.
Scroll al inicio